LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES SMARTWATCH SAMSUNG 2021

LAS MEJORES OFERTAS DE RELOJES INTELIGENTES SMARTWATCH SAMSUNG DEL 2021

Los Samsung Galaxy Watch llevan siendo una de las opciones más completas en cuanto a smartwatch se refiere, contando con el añadido de que son compatibles tanto con iOS como con Android. En su última versión hay cambios de diseño y algunas funciones añadidas a modelos anteriores, lo cual hemos probado y comprobado en el análisis del Samsung Galaxy Watch 3.

La fórmula es parecida a lo que vimos en los anteriores, sobre todo en el Samsung Galaxy Watch en cuanto a diseño. Muchas de las funciones que probamos en el Samsung Galaxy Watch Active 2 también se han preservado, por lo que aunque tenga una estética elegante y casi “clásica” sigue siendo apto para la monitorización de actividad deportiva.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch 3

SAMSUNG GALAXY WATCH 3 (41 MM)SAMSUNG GALAXY WATCH 3 (45 MM)
PANTALLASuper AMOLED 1,2 pulgadas (360×360 px)
Corning Gorilla Glass DX
Super AMOLED 1,2 pulgadas (360×360 px)
Corning Gorilla Glass DX
SISTEMA OPERATIVOBasado en Tizen 5.5Basado en Tizen 5.5
PROCESADORExynos 9110 (dual-core, 1,15 GHz)Exynos 9110 (dual-core, 1,15 GHz)
MEMORIA RAM1 GB1 GB
CAPACIDAD8 GB8 GB
BATERÍA247 mAh340 mAh
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11n, Bluetooth 5.0Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 5.0
SENSORESRitmo cardíaco
Pulsioxímetro
Acelerómetro
Giroscopio, barómetro, luz ambiental
Ritmo cardíaco (ECG no disponible)
Pulsioxímetro
Acelerómetro
Giroscopio, barómetro, luz ambiental
CONTROLESPantalla táctil
2 botones
bisel giratorio
Pantalla táctil
2 botones
bisel giratorio
RESISTENCIA AL AGUA Y POLVOIP68 (5 ATM) / MIL-STD-810GIP68 (5 ATM) / MIL-STD-810G
COLORESMystic Black, Mystic Silver y Mystic BronzeMystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze
OTROSMicrófono, altavoz
NFC, GPS, LTE
Micrófono, altavoz
NFC, GPS, LTE
DIMENSIONES41 x 42,5 x 11,3 mm45 x 46,2 x 11,1 mm
PESO48 g53 g
PRECIODesde 439 eurosDesde 469 euros
Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm I Bluetooth I Reloj inteligente Color Plata I Acero [Versión española]

Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm I Bluetooth I Reloj inteligente Color Plata I Acero [Versión española] PVP en Amazon 379,90€

COMPRAR EN AMAZON

Samsung Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm I Bluetooth I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión española]

Samsung Galaxy Watch3 – Smartwatch de 45mm I Bluetooth I Reloj inteligente Color Negro I Acero

Diseño: la vuelta del bisel y del estilo más clásico

Las primeras imágenes del reloj anticipaban lo que comprobamos tras probarlo: vuelven las sensaciones de la versión “clásica” y se esfuman las que tuvimos especialmente con el primer Samsung Galaxy Watch Active. Los culpables: unos tonos rosados, que además de seguir la estela de los anteriores es el nuevo color oficial que tiñó todo el Unpacked 2020, y la vuelta del bisel giratorio.

Samsung Galaxy Watch 3 Note 20 02

Aunque aún hereda algo de los genes de esos Active, un tanto más suavizados, al ver ahora un bisel completamente liso y sin ningún detalle. Bisel con un acabado mate a conjunto que los botones, que quizás son lo que más choca en la estética al ser mucho más llamativos y protuberantes que en los anteriores modelos.Volume 90%

Eso sí, lo que primero llama la atención es el grosor. Se trata de un smartwatch voluminoso, grueso y relativamente pesado, con un peso entre 9 y 22 gramos más que su predecesor (según el modelo de Watch 3 y el de Watch Active2, éste último con dos tamaños y dos materiales). Según a lo que estemos acostumbrados esto lo notaremos más o menos, pero salvo que vengamos de relojes como un Huawei Watch GT (el cual es aún más ligero) o similares nos va a parecer grande.

Samsung Galaxy Watch 3 Diseno 01

Tras unos días con él es algo que vamos notando menos, pero no deja de ser un aspecto que también influye en ciertas actividades. Aquellas que impliquen mover los brazos rápidamente como kick boxing serán menos cómoda con este dispositivo, aunque lo tengamos ajustado al máximo (sin apretar). Nadando se nota menos y no notamos los “tirones”, eso sí.El Samsung Galaxy Watch 3 es resistente y robusto, aguantando bien los chapuzones y resistiendo bien a las huellas dactilares

Dejando a un lado esto, el aspecto del reloj es más bien clásico y elegante, alejándose de diseños más deportivos o que claramente dan la impresión de ser digitales. El tono Mystic Pink recuerda mucho al de los anteriores Watch en rosa, en este caso yendo con una correa de cuero y construido en titanio y acero. Es resistente y robusto, aguantando bastante bien también los chapuzones y resistiendo bien a las huellas dactilares (tanto bisel como pantalla).https://www.youtube.com/embed/uCmtqmGhWb4?feature=oembed

A nivel personal creo que el diseño de los botones físicos no ha ido a mejor a nivel estético, siendo ahora más llamativos y quizás buscando un toque más retro. Pero lo cierto es que funcionan bien a la presión y se trata de una apreciación meramente superficial.

Samsung Galaxy Watch 3 Note 20 01

Pantalla: así se ha de ver una pantalla de reloj inteligente

Una de las características que más nos ha gustado en los relojes inteligentes de Samsung es lo bien que se ve su pantalla y es algo que se mantiene en este Watch 3. Se trata de un panel Super AMOLED de 1,2 pulgadas, con una resolución de 360 x 360 píxeles, con lo cual estamos viendo una pantalla si no igual muy similar a la del anterior reloj.

El mejor smartwatch (2020): guía de compra y comparativa

mejor smartwatch (2020): guía de compra y comparativa

La tecnología AMOLED normalmente da, en estos dispositivos de pulsera, una buena experiencia y en este caso hemos visto sin problemas el contenido de la pantalla tanto a pleno sol como debajo del agua. El contraste y la resolución son adecuados y a la hora de ver alguna fotografía tampoco se echa en falta nitidez o colores, con un buen trabajo hablando del ajuste de brillo automático.https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=xaviking-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B08DRV9QQV&linkId=6b58fa50d80eaa1bb377b62639260bf5

Samsung Galaxy Watch 3 Interaccion 01

Algo muy importante en este tipo de dispositivos es también la sensibilidad táctil. En nuestra experiencia el panel es sensible a los toques, tanto a los sencillos como a los sostenidos, y hemos podido navegar por la interfaz sin problemas a este nivel.

En los ajustes de pantalla veremos que no hay mucho cambio y que podremos configurar el tiempo de pantalla en espera, si queremos que el brillo se ajuste automáticamente o el estilo de fondo.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Segundas partes fueron buenas en ocasiones y del Samsung Galaxy Watch al Samsung Galaxy Watch Active vimos una evolución contenida, pero con sentido. El reloj inteligente más genérico y de aspecto más bien elegante se adaptaba al público más activo, pero el camino no quedaba ahí y vino el Samsung Galaxy Watch Active 2 unos meses después para intentar añadir algo más a la experiencia.

Con él hemos vuelto a una interfaz conocida y a un diseño que nos suena, pero con cambios bastante sutiles ¿llega a notarse un salto en la experiencia final? Os lo contamos en su análisis, habiéndolo probado en diversas condiciones, bajo el agua y tanto en iOS como en Android, aprovechando que la marca ha mantenido esta compatibilidad.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch Active 2

SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE2
DIMENSIONES44 / 40 mm
PESO44 g (acero de 44 mm) / 37 g (acero de 40 mm) / 30 g (aluminio de 44 mm) / 26 g (aluminio de 40 mm)
RAM1,5 GB / 768 MB
PANTALLASuper AMOLED
1,4 / 1,2 pulgadas
360 x 360 px
PROCESADORExynos 9110 dual core a 1.15 GHz
MEMORIA INTERNA4 GB
CONECTIVIDADVersión con LTE, GPS, Glonass, Beidou, Galileo
WIFI802.11 b/g/n 2,4 GHz
BLUETOOTH5.0
NFC
SISTEMA OPERATIVOTizen
SENSORESMonitoreo de la frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental
BATERÍA340 / 247 mAh
RESISTENCIACaja con resistencia militar MIL-STD-810G
Pantalla con Gorilla Glass DX+
PRECIODesde 299,01 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 - Aluminio Bluetooth - 40 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 – Aluminio Bluetooth – 40 mm

PVP en Samsung 299€

Una estética familiar y una novedad “escondida”

A primera vista el diseño es calcado al que vimos en el primer Galaxy Watch Active, aunque bien es cierto que al tener esta vez la edición en dorado y correa rosa le da un aire completamente distinto e incluso casi menos “sport”. Pero esto no deja de ser una sensación subjetiva, porque tanto las curvaturas como los materiales son los mismos, así como las dimensiones.

Samsung Galaxy Watch Active 2 Diseno 02

De este modo, repiten con una construcción más sencilla que evita enganchones al quitarnos o ponernos una chaqueta más que el Classic, aunque en este punto hay una de las principales incorporaciones: el bisel interactivo, integrado en forma de marco en la circunferencia de la esfera. Es, quizás, la principal evolución, permitiendo que haya una opción alternativa de interacción al swipe para navegar entre las opciones tanto en horizontal, como en vertical, como en circular (hablaremos de la experiencia tras comentar el software, para que se visualice mejor).

Así, hablando de la sensación del reloj en la muñeca hay que comentar que es algo más pesado que las pulseras cuantificadoras más compactas como la Fitbit Charge 3 o la Mi Band 3, pero algo menos que el Apple Watch Series 5 o el Huawei Watch GT 2 (de 42 milímetros y sin la correa), por lo que es fácil acostumbrarse a llevarlo y nada de que canse o moleste.

El Samsung Galaxy Watch Active2 frente al Apple Watch Series 4, Huawei Watch GT Active y el resto de sus rivales

El Samsung Galaxy Watch Active2 frente al Apple Watch Series 4, Huawei Watch GT Active y el resto de sus rivales Más allá de lo cómodo que es, lo mejor es que la pantalla se ve muy bien

No llega a ser fino, aunque tampoco resulta “alto” en exceso sobre la muñeca y el volumen probablemente se acabe agradeciendo por la autonomía que puede dar (al menos comparándolo con otras propuestas similares). Más allá de lo cómodo que es, lo mejor es que la pantalla se ve muy bien, tanto en luz baja como cuanta más luz hay, y también responde muy bien a la activación automática al levantar la muñeca, sin exigir un movimiento exagerado. Esto es algo que agradecemos mucho en un dispositivo que consultamos haciendo deporte.

Samsung Galaxy Watch Active 2 Diseno 01

Buena construcción, resistencia al agua (con el sistema de vaciado por vibración que ya incluían sus predecesores), buena visualización en cuanto a resolución y ángulos de visión y bien a nivel de sensibilidad táctil. Tenía buenos precedentes de todo esto y el nuevo Watch Active sigue cumpliendo bien con todo ello.Img 3593El panel que muestra durante el registro de una actividad. Podemos movernos perfectamente por el sistema sin que éste se interrumpa, además.

Los cambios: muy justos para ser una nueva versión

La interfaz de usuario prácticamente no muestra cambios, así como la navegación por el sistema. Sigue siendo bastante intuitiva y sencilla de aprender, especialmente con el tutorial por el que nos pasea al iniciar el dispositivo por primera vez (o tras restablecer) y que se basa en deslizar partiendo de la pantalla de inicio (esfera):

  1. Si deslizamos hacia la derecha o por el bisel en el sentido contrario a las agujas del reloj: aparecerán las notificaciones.
  2. Si deslizamos hacia la izquierda o por el bisel en el sentido de las agujas del reloj: aparecen los widgets (si vamos hasta el final, podremos añadir más).
  3. Si deslizamos desde el borde superior hacia abajo: aparece la cortinilla de toggles para conectividad, modo de ahorro de batería y otras opciones (es análoga a lo que muestran los smartphones sobre la cortinilla de notificaciones).
  4. Pulsando el botón superior: es el atrás/cerrar.
  5. Pulsando el botón inferior: accederemos al menú de apps, donde aparece Apps recientes, que es la equivalencia más cercana a una multitarea de smartphone.

Samsung Galaxy Watch Active 2 CortinillaLa cortinilla de accesos directos a conexiones y modos.

El principal cambio es que con el bisel podremos hacer scroll más rápidamente, estando habilitado también en la selección de elementos de un menú (por ejemplo, al personalizar las esferas). Todo lo demás es igual a lo que vimos anteriormente, con algún ligero cambio estético y la posibilidad de conectarlo a las máquinas del gimnasio al tener NFC.

La información se muestra de manera clara hablando de las estadísticas de ejercicios, rendimiento diario, sueño o frecuencia cardiaca. Lo mejor en este aspecto es descargar la aplicación Galaxy Health junto a Galaxy Wear (necesaria para hacer funcionar el reloj desde un principio) para tener todos los detalles y maximizar el control de nuestro ejercicio, pero en la misma pantalla del reloj podremos ver gráficos diarios y semanales de lo que decidamos medir.Samsung Galaxy Fold Stats Health IosLa app Galaxy Health ayuda a ver los datos más cómodamente, teniendo un registro desde que se conecta el reloj.

Hay otras novedades que aún no funcionan (al menos en la edición europea que hemos probado), como la traducción de Bixby (no nos entiende) y la detección de caídas, la cual no sabemos aún cuando empezará a estar disponible. A colación del bisel, por cierto, hay que activarlo para que funcione, dado que por defecto viene desactivado.

El día a día con el Galaxy Watch Active 2

Los puntos destacables en el reloj de Samsung vuelven a ser la combinación de ejercicios que puede cuantificar, su resistencia al agua y su compatibilidad con iOS y Android, así que hemos intentado probarlo en un amplio abanico de situaciones y en ambas plataformas. No hay cambios en lo que refiere a pasar de un móvil a otro, sean o no de la misma plataforma: hay que reiniciar el reloj cada vez, con lo que si es nuestro caso quizás compense activar una cuenta en Samsung para guardar ahí las copias de seguridad y agilizar el proceso.

Samsung Galaxy Watch Active 2 Actividad

La vinculación y conexión del reloj se producen de la misma manera que vimos en los anteriores Galaxy Watch. No hay diferencia entre los procedimientos de iOS y Android previos, y como en las anteriores ocasiones recordamos hay algunas diferencias en cada caso (aunque la app sea igual):

  1. En iOS algunas apps no permiten responder las notificaciones con texto (sólo consultarlas y borrarlas). Es el caso de Telegram o Slack.

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color verde – Versión

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color verde – Versión Española

Acerca de este producto

  1. Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  2. Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  3. Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  4. Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  5. Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  6. Compatible con Android e iOs a través de conexión Bluetooth. Sistema operativo Tizen 4.0 y procesador Exynos 9110

Más información del producto

Galaxy Watch Active
Galaxy Watch Active negro, rosa, verde

Siempre con estilo

El diseño ligero y discreto de Galaxy Watch Active te permite ver todos tus progresos en tu pantalla de camino a la línea de meta.

Elige el que más te guste y combínalo con todos tu estilos.

Esfera deportiva Galaxy Watch Active

Belleza hasta en lo más simple

Personaliza tu Galaxy Watch Active con sus esferas y haz que encajen con tus preferencias. Da igual cual sea tu meta, siempre encontrarás el perfecto para ti.

Precio recomendado:249,00 €
Precio:129,00 € + 21,63 € de envío
Ahorras:120,00 € (48%)
Precio final del producto

Hola amigos espero que les guste esta guia de compras de relojes smarwatch, usted que entro a la pagina le dejo un regalo de mazon prime video de 30 dias de prueva gratuita aqui abajo ☑