Apple iPhone 13

iPadízate señala que una de las principales novedades del iPhone 13 sería el almacenamiento de 1 TB, lo cual significa un importante aumento en la memoria interna del móvil con respecto a su antecesor y lo diferenciaría de muchos de sus competidores. Fuentes consultadas. iPadízate. El iPhone 13 se lanza el mes de septiembre 2021.

Se espera la nueva serie de iPhone 13 de Apple pronto, y las mayores filtraciones sugieren que veremos el nuevo iPhone en algún momento en septiembre de 2021. No tiene que esperar hasta entonces para escuchar los detalles clave sobre el iPhone 13.

Las filtraciones de iPhone 13 han surgido de una variedad de fuentes durante los últimos meses, y ahora tenemos una imagen clara de algunas especificaciones del iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 mini.

A continuación, encontrará los datos principales sobre cada uno de los nuevos modelos de iPhone, y luego encontrará más sobre cada aspecto de los teléfonos.

Fecha de lanzamiento: es probable que en septiembre de 2021 escuchemos sobre el iPhone 13, pero aún no se ha aclarado una fecha exacta de lanzamiento o lanzamiento. Nuestra mejor suposición es que se enterará del nuevo iPhone el 7 o 14 de septiembre.

Precio: espere un precio similar al del rango del iPhone 12, con una filtración que sugiere que será exactamente el mismo. El iPhone 12 mini, el más barato de los iPhones de 2020, comenzó en $ 699 / £ 699 / AU $ 1,199, mientras que el iPhone 12 Pro Max costó $ 1,099 / £ 1,099 / AU $ 1,849.

Diseño: Se espera que cambien poco con respecto al iPhone 12, pero parece que la compañía cambiará el diseño de la cámara trasera. Aparentemente, tendrá una disposición de lentes en diagonal en los dos teléfonos más baratos, pero en gran medida será similar a los teléfonos del año pasado.

Colores: Apple puede presentar algunos tonos nuevos con la serie iPhone 13, y se rumorea que dos versiones son rosa y naranja. Junto a ellos, esperamos ver tonos similares a los de la última generación, como el morado, el negro y el blanco.

Pantalla: Se espera que los tamaños y resoluciones de pantalla se mantengan iguales en toda la gama de productos iPhone 13, pero se rumorea que tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 Pro Max debutarán con frecuencias de actualización de 120Hz. Eso significa que la imagen en estas pantallas será más suave que la de los iPhones anteriores. Además, también esperamos una pantalla siempre encendida en cada teléfono.

Cámara: Se espera que Apple esté ajustando la cámara en la serie iPhone 13, y los dos teléfonos Pro pueden obtener un disparador ultra ancho mejorado. El iPhone 13 Pro también puede tener una cámara de teleobjetivo mejorada, además de que algunas filtraciones sugieren que LiDAR podría estar presente en los cuatro modelos, por lo que tendrá una percepción de profundidad mejorada.

Especificaciones: El chipset A15 probablemente alimentará a cada uno de estos teléfonos, pero aún tenemos que saber qué tan poderoso será. También se rumorea mucho que Apple puede lanzar un iPhone de 1TB por primera vez en 2021, por lo que permitirá los tamaños de iPhone más grandes de la historia.

Batería: si la mayor fuga de batería del iPhone 13 es correcta, puede esperar una batería más grande dentro de los teléfonos de 2021. Se espera que sean notablemente más grandes, y se espera que el iPhone 13 ofrezca una celda de 3.095 mAh en comparación con los 2.805 mAh del iPhone 12. ¿Qué significa eso? Espere un iPhone 13 más duradero que sus iPhones anteriores.

iPhone 13 miniiPhone 13iPhone 13 ProiPhone 13 Pro Max
Screen size5.4-inch6.1-inch6.1-inch6.7-inch
Resolution2340 x 10802532 x 11702532 x 11702778 x 1284
Refresh rate60Hz60Hz120Hz120Hz
Camera12MP + 12MP12MP + 12MP12MP + 12MP + 12MP12MP + 12MP + 12MP
Selfie camera12MP12MP12MP12MP
ChipsetA15A15A15A15
Battery2,406mAh3,095mAh3,095mAh4,325mAh
Charging25W25W25W25W
StorageUp to 1TBUp to 1TBUp to 1TBUp to 1TB

¿Quieres conocer la imagen completa de las filtraciones del iPhone 13 hasta ahora? Lo encontrará a continuación, donde le mostramos cada especificación y detalle de la próxima serie de iPhone. Hemos estado cubriendo los teléfonos de Apple desde que Steve Jobs reveló el primer iPhone en 2007, por lo que sabemos qué buscar cuando se trata de nuevas filtraciones y noticias de iPhone.

El cambio más comentado es el de las tres cámaras traseras, como en su momento lo señaló el filtrador de YouTube ‘Unbox Therapy’, que aumentarían considerablemente su tamaño, algo que para algunos usuarios de la marca hace que se vean un poco extraña esa parte del celular, incluso intimidante.

Lo que han observado los expertos a partir de las imágenes filtradas es que el iPhone 13 sería un poco más ancho que el equipo de generación anterior y significaría que podría incorporar una batería más poderosa.

iPadízate señala que una de las principales novedades del iPhone 13 sería el almacenamiento de 1 TB, lo cual significa un importante aumento en la memoria interna del móvil con respecto a su antecesor y lo diferenciaría de muchos de sus competidores.

Es probable que la fecha de lanzamiento del iPhone 13 sea en septiembre de 2021, y esperamos que llegue a las tiendas el tercer o cuarto viernes del mes (lo que hace que sea el 17 o 24 de septiembre).

Antes de 2020, Apple a menudo ha anunciado sus nuevos iPhones el primer o segundo martes de septiembre. Si eso vuelve a suceder en 2021, esperaríamos que la gama de iPhone 13 se revele el 7 de septiembre o el 14 de septiembre y se lance 10 días después.

Un analista también ha dicho que espera un anuncio en la tercera semana de septiembre de este año, lo que significa que el 14 de septiembre es la fecha más probable, y el 15 de septiembre también es posible, ya que la marca ocasionalmente anuncia teléfonos los miércoles.

Según el enfoque habitual de Apple, esperaríamos que los pedidos anticipados se abran el 17 de septiembre, y que la fecha de lanzamiento sea el 24 de septiembre (el viernes siguiente).

RELOJ APPLE SERIES 6

Apple Watch Series 6 de siempre para usuarios exigentes como nunca Calidad – Precio

Los iPhone de este año aún no llegaron el evento de septiembre y esta vez los Apple Watch tuvieron más protagonismo en su último evento . Y mientras el Apple Watch SE se queda como la elección para los más conformistas, en el análisis del Apple Watch Series 6 probamos el que se queda como buque insignia de la marca.

El que hereda el testigo del Apple Watch Series 5 se actualiza con la medición de la saturación de oxígeno y el altímetro, incorporando nuevos sensores y manteniendo el diseño. También tiene un procesador nuevo y se estrena con una edición Product Red, que es la que hemos probado.

Ficha técnica del Apple Watch Series 6

APPLE WATCH SERIES 6
CAJADe 40 ó 44 mm
DIMENSIONES40 mm (aluminio): 39,8 x 34,4 x 10,7 mm, 30,5 g
PANTALLA40 mm: Ion-X glass (LTPO) OLED Always-On Retina display
1000 nits
324 x 394 px
PROCESADORS6 64-bit dual-core
ALMACENAMIENTO32 GB
CONECTIVIDADWi-Fi (802.11b/g/n 2.4GHz) W3 wireless chip U1
Bluetooth 5.0
SENSORESSpO2
Ritmo cardiaco, ECG
Acelerómetro
Giroscopio
Altímetro
GPS/GNSS
Brújula
Sensor de luz ambiental
RESISTENCIA AL AGUA50 metros
BATERÍAHasta 18 horas
OTROSFunción llamada de emergencia, detección de caídas,
PRECIOGPS: desde 429 euros
GPS+celular: desde 529 euros
Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul – Correa Deportiva Azul Marino Intenso PVP en Amazon 429,00€

Diseño y pantalla: sin cambios estéticos y los justos funcionales

Si no es por las ediciones en azul y rojo (Product Red), los Series 6 son indistinguibles de los anteriores a primera vista. Se mantiene la tradicional forma cuadrada con esquinas redondeadas y también el diseño de la corona y el botón físico, así como su pulsación y ubicación.

Apple Watch Series 6 01 Frontal 01

La caja de 40 milímetros es bastante compacta, viendo el tamaño de otras propuestas como las de Samsung o Huawei con el Samsung Galaxy Watch 3 y el Huawei Watch GT 2. Con eso logra ser muy cómodo, trasladándose de manera prácticamente directa la sensación con un Apple Watch previo a éste.

En busca del mejor smartwatch en relación calidad precio: recomendaciones para acertar en tu compra y 7 relojes inteligentes destacados

En busca del mejor smartwatch en relación calidad precio: recomendaciones para acertar en tu compra y 7 relojes inteligentes destacados

La pulsación de corona y botón es correcta, así como la sensibilidad a la rotación de la corona y de la pantalla a los toques. Hablando del panel, el toque de brillo extra con respecto a lo previo es algo que notaremos sobre todo en exteriores (aunque tampoco era algo que se echase en falta en el anterior), teniendo una buena resolución y sobre todo viéndose bien cuanto más da el sol. Veremos que no hay mucho ajuste para adaptarla a nuestro gusto, pero por suerte viene bien calibrada y es correcta a nivel de contraste, saturación y temperatura.Apple Watch Series 6 Iphone 02 Ajustes PantallaAjustes de pantalla los justos (app de Watch en iOS).Apple Watch Series 6 01 Iphone 02iPhone SE (2020) y Apple Watch Series 6 Product RED.

El manejo y la navegación se han mantenido, con una pulsación en la corona para el cajón de apps, un toque al botón inferior para la multitarea y un toque sostenido para Siri. También podremos hacer algunos ajustes desde la app del iPhone, como elegir la ubicación de la corona.

Apple Watch Series 6 01 Corona 01

Podemos editar esferas desde la pantalla, sin tener que ir a la app del iPhone y pudiendo cambiarlas como anteriormente, deslizando a un lado u a otro. Podremos realizar los ajustes que permita cada una en cuanto a complicaciones, colores y aspecto, si bien sigue siendo algo limitado a esferas propias y no de terceros como en otros smartwatches (la esfera de franjas es todo un vicio al ser totalmente personalizable en cuanto a colores, aunque es una lástima no poder añadir al menos una complicación como sí permiten las de la edición Orgullo).Apple Watch Series 6 02 Personalizar EsferaLa personalización de la esfera “Franjas”.Apple Watch Series 6 04 MemojiCon WatchOS 7 también podemos personalizar el Memoji desde el Apple Watch y establecerlo como esfera.Apple Watch Series 6 01 Esfera Arte 01La nueva esfera “Arte” en una de sus versiones.Apple Watch Series 6 02 Pantalla 01Una de las esferas con dos de las nuevas complicaciones: la de la saturación de oxígeno (abajo, izquierda) y la de Lumy (abajo, derecha).

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de acero inoxidable en plata – Correa deportiva blanca

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de acero inoxidable en plata – Correa deportiva blanca

  1. El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone).
  2. Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  3. Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  4. La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  5. El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5
  6. Wifi a 5 GHz y chip U1 (banda ultraancha).
  7. Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  1. Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  2. Diseño apto para nadar.
  3. Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
image 1
image 1
image 1
image 1
image 1
image 1
image 1
image 1

Especificaciones

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular)

Alto40mm, 44mm
ConexionesLTE y UMTS,Wi-Fi 802.11b/g/n 2,4GHz, Bluetooth 5.0
Contenido de la cajaCaja, Correa deportiva, Cable de carga magnético de 1 m
AlimentaciónHasta 18 horas de autonomía
PrestacionesLTE y UMTS, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS integrados, S6 con procesador de doble núcleo de 64 bits, chip inalámbrico W3 de Apple, chip de Banda Ultraancha U1, Altímetro Barométrico, Capacidad 32 GB, Sensor de oxígeno en sangre, Sensor óptico de corazón, Sensor eléctrico de corazón , Acelerómetro mejorado de hasta 32 fuerzas g, Giroscopio mejorado, Sensor de luz ambiental, Pantalla Retina LTPO OLED siempre activa con Force Touch (1000 nits), Digital Crown con retroalimentación háptica, Altavoz más fuerte, vidrio reforzado con Ion-X, Cristal de Zafiro y cerámica parte posterior, Wi-Fi 802.11b / g / n 2,4GHz, Bluetooth 5.0, Batería de iones de litio recargable incorporada, Hasta 18 horas de duración de la batería, Resistente al agua 50 metros, watchOS 5
Ancho34mm, 38mm
Grosor10,4mm
Peso de la caja30,5g, 36,5g
Fecha de lanzamiento del producto9/15/2020
Precio:729,00 € + 27,63 € de envío
Precio final del producto

Financia al 0%: 182,25 € x 4 cuotas (TAE 0%) Total adeudado 729,00 € con Paga en 4. Tamaño: 40mm

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
VOLVER ARRIBA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x