Qué tener en cuenta a la hora de comprar un reloj inteligente en 2021 para acertar eligiendo tu smartwatch

Aunque relojes inteligentes no gozan de la popularidad de los smartphones, cada día más usuarios se lanzan a probar estos wearables que nacieron bajo la promesa de sustituir al teléfono móvil en muchas funciones pero que a día de hoy todavía son un complemento, salvo alguna excepción notable.

Este artículo no trata de ser una guía de compra al uso limitado a especificaciones puras y duras, sino que intentaremos reflexionar sobre qué es importante a la hora de comprar un reloj inteligente para que nos dure lo máximo posible teniendo en cuenta cómo evoluciona el sector y los modelos que podemos encontrar en el mercado en este Cyber Lunes.

Antes de nada: ¿reloj inteligente o pulsera de actividad?

La pregunta es clara: ¿pulseras de actividad o relojes inteligentes y Celulares? Si hace años la impresión era que solo podía quedar uno, en el contexto actual parece que el mercado tiene acogida para las dos propuestas, teniendo en cuenta que se dirigen a públicos distintos con diferentes necesidades y expectativas de las funciones realizadas por estos dispositivos.

Con lo anterior en mente, lo primero que debemos pensar es qué esperamos de nuestro futuro wearable: ¿lo queremos para controlar nuestra actividad física diaria y animarnos a llevar una vida más activa? ¿quiero poder dejar mi smartphone en casa y seguir conectado a través de mi wearable de muñeca o que harás? ¿necesito poder interactuar con él para responder a notificaciones o que? ¿quiero oir música con él o contestar llamadas?

Como sucede con otros dispositivos como ordenadores o smartphones, las gamas más altas soportan mejor el paso del tiempo al integrar componentes más potentes, mayor conectividad y en general, un soporte más dilatado en forma de actualizaciones. Aunque nuestros gustos y necesidades pueden variar con el tiempo, tener claro estos parámetros nos ayudarán a decantarnos entre un reloj inteligente o una pulsera de actividad y modelos concretos.

Las Mejores ofertas de Cyber Lunes

  1. TicWatch GTH Reloj Inteligente
TicWatch GTH Reloj Inteligente, hasta 10 días de duración de la batería con medición de la Temperatura de la Piel, monitoreo de la frecuencia cardíaca con oxígeno en la Sangre, 5ATM a Prueba de Agua
  • Monitoreo de la temperatura de la piel: lleve la salud al siguiente nivel al realizar un seguimiento continuo de la temperatura de la piel de la muñeca las 24 horas del día. El sensor de TicWatch GTH mide directamente desde su muñeca y le notifica cualquier problema potencial.
  • Medición de oxígeno en sangre: controle sus niveles de oxígeno en sangre de forma inteligente con sensores integrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Acceda y vea fácilmente las tendencias a lo largo del tiempo. El sensor de SpO2 detecta su nivel de saturación de oxígeno al iluminar una serie de luces LED en los vasos sanguíneos de su muñeca.
  • Inspírate a ponerte en movimiento: inicia tu sesión de entrenamiento eligiendo uno de los catorce modos de entrenamiento directamente en tu muñeca. Haga que su cuerpo se mueva en su tiempo.
  • Frecuencia respiratoria: la frecuencia respiratoria es la cantidad de respiraciones que realiza por minuto. Al monitorear esto, puede ayudar a detectar cambios tempranos en su salud.

Ofertas de Relojes

Ofertas de Celulares

Ofertas de Computadores

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
VOLVER ARRIBA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x