LOS MEJORES RELOJES DEL 2021

Te presentamos una lista de los mejores relojes inteligentes del mercado en este 2021, entre los cuales claramente destaca el Apple Watch Series 6. Aunque existe una gran competencia entre este y el Apple Watch SE, el primero ofrece más funciones, le facilita la vida al usuario, es hermoso y extremadamente confiable. Sin embargo, hay más opciones de gran calidad de otras compañías. Revisa nuestra selección y elige el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Apple Watch Series 6

El mejor

¿Por qué deberías comprarlo? Es el mejor reloj inteligente de todos.

New Apple Watch Series 6 (GPS, 44mm)

New Apple Watch Series 6 (GPS, 44mm)

¿Para quién es? Cualquier persona con un iPhone que quiera un reloj inteligente con funciones avanzadas.

Apple ha hecho más difícil decidir qué Apple Watch adquirir este año. Normalmente, simplemente se trataría del material de la carcasa y de la correa, pero ahora puedes elegir entre el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE. Hay cuatro diferencias importantes entre ambos. Si compras el Series 6 tendrás el nuevo procesador S6, la función de electrocardiograma (ECG) y sensor de oxígeno en la sangre (SpO2), además de tener la pantalla siempre encendida.

Si compras el SE no contarás con estas funciones y tendrás el chip S5, pero cuesta $120 dólares menos, El procesador S6 y la pantalla siempre encendida son razones genuinas para comprar el Series 6, pero los sensores del ECD y del SpO2 no lo son. Estas son útiles en casos muy específicos, y no tanto funciones que utilices cotidianamente.

La mayoría de las personas estará satisfecha con el SE, pero si el dinero no es un problema el Series 6 hace más y podría terminar durante más tiempo debido a esto. Hablemos de los beneficios de Apple en ambos modelos. Vienen cona carcasa de 40mm o 44mm, y recomendamos comprar el modelo que viene con una estructura de 100 por ciento aluminio reciclado, con la correa de tu elección. La pantalla siempre encendida (solo el Series 6) significa que no tienes que levantar tu muñeca para ver la hora y luce soberbio.

Las funciones de ejercicio son muchas y son motivacionales. Los niveles de actividad te muestran tus avances hacia tus objetivos diarios, puede darle seguimiento al sueño, el reloj te recuerda que debes levantarte, tiene un timer automático para que te laves las manos, GPS, sensor de ritmo cardiaco, la opción para darle seguimiento a los ciclos del periodos de la mujer y hasta una app de ruido que puede advertirte cuando estás en riesgo de sufrir daño auditivo. La carcasa es resistente al agua y los planes integrados de entrenamiento incluyen ciclismo, natación, yoga, senderismo y más. Todo esto se combina para hacer del Apple Watch un dispositivo de acondicionamiento físico fácil de usar y altamente accesible, con muchas alertas motivacionales para que no te detengas.

La vida de la batería es buena en ambos modelos durando hasta dos días incluso con el seguimiento del sueño habilitado, pero la del SE durará más debido a que no tiene la pantalla encendida siempre. Recuerda que si tienes un iPhone, el Apple Watch es el reloj inteligente que debes comprar.

Samsung Galaxy Watch 3

El mejor reloj inteligente para Android

Los mejores relojes inteligentes

¿Por qué deberías comprarlo? Es el mejor reloj inteligente si tienes un teléfono Android.

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

¿Para quién es? Para cualquiera que valore una excelente interfaz de usuario en un reloj inteligente y muy bien acabado.

Tienes un teléfono Android y no puedes comprar un Apple Watch; entonces, ¿qué puedes escoger? Samsung ha desarrollado la mejor alternativa para tu celular Android, el Galaxy Watch 3. No usa Wear OS de Google, pero Samsung tiene el software Tizen. Funciona de manera similar, con menú desplazable y el gesto de deslizar para acceder a las funciones, pero el reloj incorpora un brillante bisel giratorio para que su uso sea mucho más fácil y natural.

No debes preocuparte si tu teléfono tampoco es un Samsung, ya que el Galaxy Watch 3 funciona con cualquier celular – incluso con un iPhone a través de la aplicación Galaxy Wear, la cual debes instalar primero. Sin embargo, la funcionalidad será diferente si lo emparejas con un iPhone, así que mejor corta por lo sano y compra un Apple Watch. Ahora volvamos al Galaxy Watch 3.

El bisel giratorio es solo una parte de su gran diseño. El reloj está disponible en dos tamaños: 41 mm o 45 mm, con una pantalla AMOLED redonda, nítida y colorida en el frente. Se siente de alta calidad, tiene un exterior de acero inoxidable, un vidrio Gorilla Glass sobre la pantalla y una parte trasera de vidrio para un peso reducido y comodidad en la muñeca. Tiene una clasificación de resistencia al agua IP68 y una carcasa con clasificación MIL-STD-810G para mayor dureza.

Si usas el reloj día y noche, este registrará tu actividad y sueño, pero la batería sufrirá. Durará dos días si tienes cuidado y lo apagas durante la noche, pero si lo utilizas mucho se espera que dure solo uno. Las opciones de seguimiento del estado físico son abundantes, además, la aplicación proporciona mucha información útil presentada de forma lógica y fácil de leer. El reloj tiene un sensor de frecuencia cardíaca y un monitor electrocardiograma, y una vez que se apruebe el uso de la función en los Estados Unidos, tendrá un monitor de presión arterial también.

El diseño del Galaxy Watch 3 es genial, viene en dos tamaños, los controles son excelentes y tiene todas las funciones adecuadas de un reloj inteligente para que sea útil todos los días. Lo que lo distingue de los relojes Wear OS es el software, que es más rápido y fluido. Tiene el mismo precio que el Apple Watch y es la mejor opción para los usuarios de celulares Android.

Mobvoi TicWatch Pro 3

El mejor reloj inteligente Wear OS

Los mejores relojes inteligentes

¿Por qué deberías comprarlo? Viene con la última tecnología, por lo tanto, durará por más tiempo.

Ticwatch Pro 3 GPS

Ticwatch Pro 3 GPS

¿Para quién es? Para cualquiera que quiera la mayor duración de la batería y el procesador más actual dentro de un reloj inteligente, todo por un precio razonable.

El mejor reloj inteligente que puedes comprar con el software Wear OS de Google en este momento es el Mobvoi TicWatch Pro 3. Es el único que utiliza un procesador Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm, que es más poderoso y eficiente que el Snapdragon Wear 3100, el cual se encuentra en todos los otros relojes con Wear OS. Al tener la última tecnología, tu reloj inteligente durará mucho más.

El TicWatch Pro 3 tiene un sistema de pantalla doble bastante ingenioso, el cual tiene una segunda pantalla LCD que está sobre la pantalla táctil estándar AMOLED de 1.4 pulgadas. Esta muestra la hora, la fecha y otros datos básicos cuando el reloj está en modo ambiente. Ahorra mucha batería y puede durar hasta tres días sin recarga. Algo excelente para un reloj Wear OS.

Mobvoi se ha quedado básicamente con el mismo diseño ya comprobado de los modelos anteriores TicWatch Pro, así que no es precisamente una maravilla; sin embargo, es la tecnología la que importa aquí. Además del nuevo procesador, el reloj tiene un sensor de frecuencia cardíaca, mide los niveles de oxígeno en la sangre, tiene planes de ejercicio incorporados y también tiene una clasificación de resistencia al agua IP68.

Si bien el Snapdragon Wear 4100 impulsa al Wear OS mejor que los chips antiguos, el software aún no puede competir con los sistemas operativos Tizen de Samsung o WatchOS de Apple, por su seguridad y utilidad. Dicho eso, $299 dólares por el Mobvoi TicWatch Pro 3 es un buen precio, considerando que técnicamente está mucho más allá de la competencia. Mobvoi también ha lanzado la versión 4G LTE del Ticwatch Pro 3.

Fossil Gen 5e

El mejor smartwatch Wear OS para mujeres

¿Por qué deberías comprarlo? La variedad de diseños del Fossil Gen 5e ofrece muchas opciones para las mujeres.

Fossil Gen 5E

Fossil Gen 5E

¿Para quién es? Para cualquier persona que quiera un reloj inteligente más fino.

El reloj inteligente Gen 5e de Fossil viene en dos tamaños diferentes, 42 mm y 44mm, con el más pequeño de los dos unido a una correa de 18mm con diseños dirigidos a las mujeres. Hay una opción de acabado en oro o acero inoxidable, con una correa de silicona o un brazalete de metal, y una con un bisel con joyas incrustadas.

El reloj tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 3100, una pantalla táctil de 1.2 pulgadas, seguimiento del sueño, y es compatible con las apps para hacer pagos in contacto. Le da seguimiento a tu actividad usando Google Fit o la app Wellness de Fossil, pero no cuenta con GPS integrado, así que necesitarás tu teléfono si quieres trazar tus rutas para correr. La batería te durará un día con un uso promedio. A alrededor de $180 dólares, el Fossil Gen 5e tiene un precio muy competitivo.

Amazfit GTR 2

El mejor de los más económicos

¿Por qué deberías comprarlo? Hace todo lo que quieres que haga un smartwatch y además se ve sensacional.

Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

¿Para quién es? Para quien tenga un presupuesto limitado, pero quiera las mejores funciones de un reloj inteligente.

El software y hardware producidos por Amazfit ha madurado mucho durante el último año, hasta el grado e que podemos recomendar el smartwatch Amazfit GTR 2, que tiene beneficios significativos en comparación con otros relojes inteligentes baratos con el software Wear OS de Google. El mayor de ellos es la duración de la batería, ya que el GTR 2 durará cuando menos una semana incluso con uso pesado o incluso más tiempo si eres cuidadoso con as funciones que consumen mucha energía.

Lo mejor de todo, es que luce sensacional en tu muñeca. Es esbelto y no demasiado grande, así que debe adaptarse a la mayoría de las personas y el cristal curvado y su estructura de metal le dan algo de estilo y clase, Es lo suficientemente cómodo para usarse las 24 horas, así que está listo para darle seguimiento a tu ejercicio y para recibir notificaciones durante el día, y para darle seguimiento a tu sueño durante la noche.

El reloj puede recibir llamadas, es resistente al agua para natación, tiene un sensor del ritmo cardiaco y mide el SpO2, también tiene GPS integrado. Tiene todo lo que necesitas si buscas un reloj inteligente que le dé prioridad al seguimiento de tu actividad. Por $180 dólares el Amazfit GTR 2 tiene mucho qué ofrecer, también vale la pena revisar el el más barato Amazfit GTR 2e, que tiene menos funciones, pero cuesta $140 dólares.

Las mejores ofertas de relojes inteligentes amazon

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments