LOS MEJORES MARCAS DE RELOJES SUIZOS 2021

Aquí les presentamos todas las mejores marcas de relojes suizos de lujo. Sabemos que estos relojes son reconocidos en todo el mundo debido a su precisión y diseño. Poseen una larga tradición y son sinónimo de calidad, estatus y elegancia.

Swiss made

Swiss made o “Hecho en Suiza” es una etiqueta o marcador que se usa para indicar que un producto fue fabricado o ensamblado en Suiza o en la región geográfica de Suiza.

En todo el mundo, la reputación de los relojes de fabricación suiza no tiene rival. El conocimiento, calidad impecable, estética e innovación técnica: la indicación de Swiss Made refleja todo esto y mucho más. Dos palabras que, combinadas con marcas reconocidas, garantizan la mejor opción para el consumidor en busca de un reloj suizo de alta calidad.

Pero estas dos palabras también necesitan protección. En primer lugar, porque la etiqueta “Swiss made” es la única referencia verdadera en el mundo de la relojería suiza, pero también porque está en juego la satisfacción del cliente.

La etiqueta Swiss made no solo se basa en un valor intrínseco considerable, sino también en los criterios definidos por la ley. En la actualidad, las condiciones que estipulan si un reloj o un reloj pueden mostrar esta famosa etiqueta están determinadas por una ordenanza federal.

A pesar de la expansión de gigantes tecnológicos como Apple y sus relojes inteligentes, la relojeria de alta y media gama está sin dudas en expasión. Tener un reloj Suizo es una verdadera joya que durará toda la vida. Aquí les presentaremos una lista de las marcas de relojes suizos más importantes. Primero mencionaremos la lista de mejores relojes suizos de lujo para luego mencionar los asequibles o económicos. Vale la pena mencionar que the Swatch Group y Richemont son los grandes grandes ganadores. Sin embargo también marcas independientes como Rolex y Audemars Piguet han construido una reputación sólida y por eso tiene un lugar privilegiado en esta lista.

Cuál es la mejor marca?Es difícil de decir además de subjetivo. Las distintas marcas suizas proveen variedad de diseños y estilos. Usted deberá decidir cual se ajusta más a su gusto y personalidad.

El ranking de los mejores relojes de lujo es el siguiente:

1.ROLEX

Rolex es una marca fundada en 1905 por Hans Wildorf. Tiene su sede Central en Geneva. Esta empresa produce relojes de lujo cuyo precio va desde $ 5000 dólares en adelante. Sus modelos mas reconocidos son el Submariner, GMT-Master II, Daytona y Oyster Perpetual. En una subasta en Nueva York se vendió el Rolex Daytona de Paul Newman por 17.5 millones de dólares, siendo este el reloj pulsera más caro de la historia. Rolex se promociona en los eventos más importantes del mundo como torneos de tenis o la Fórmula 1. La dureza y resistencia de los materiales con los que está hecho hace que sea casi imposible rayarlo. Rolex es la verdadera joya de los relojes suizos, una de las más altas representaciones del diseño suizo.

2.CARTIER

Cartier Ronde Solo 3603 – Esfera blanca
Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 97 / estado: menta.
Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
Tamaño de la caja: 36 mm.
Año del reloj: 2016 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Cartier es parte del grupo Richemont. Desde hace 150 años vienen produciendo relojes clásicos suizos de lujo, con diseño innovador y creativo. Poseen modelos que pueden valer miles de dólares con incrustaciones de diamantes y bañados en oro. Sin dudas Cartier realiza algunos de los relojes suizos con diseño más sofisticado.

3. OMEGA

Omega es una marca fundada en 1848 por Louis Brandt y actualmente es parte del Swatch Group. Su sede central se encuentra en la ciudad de Biel. Estos relojes de lujo tienen prestigio y son de los más exitosos del grupo Swatch. El reloj Omega fue el primero en estar en la luna y es sponsor oficial de los juegos olímpicos. Además, es el reloj que utiliza el personaje James Bond en sus películas. Modelo más reconocido:

Omega Speedmaster

Este modelo icónico es una autentica joya por su precisión, versatilidad y detalles. Un reloj automático que todo verdadero amante de los relojes debería tener. Cuando pensamos en relojes suizos de calidad sin duda pensamos en Omega.

4. TISSOT

Los relojes Tissot son relojes de gama media más accesible al público. El precio de un Tissot puede ir desde los $ 150 dólares. Tissot produce relojes automáticos ( o sea que no necesitan batería) a buen precio, . El cristal de zafiro los convierte en relojes que resisten los golpes y rayones. Algunos modelos recomendados son:

Tissot PRC 200 T1

El Tissot PRC 200 T1 es un reloj de diseño clásico y refinado. Tiene la ventaja de ser automático por lo cual no es necesario estar cambiando pilas o baterías. Personalmente he usado uno de estos y me ha encantado, por su malla de cuero muy agradable al contacto con la piel y su diseño elegante. La pantalla de cristal de zafiro es tan resistente que es imposible que muestre marcas incluso después de golpes fuertes.

La importancia del cristal de zafiro es esencial al momento de comprar un reloj. Marcas populares como Tommy Hilfilger, que no posee este tipo de cristal valen casi lo mismo que este modelo de Tissot y fácilmente pueden presentar marcas a golpes menores. Precios a veces parecidos pero hay una gran diferencia de calidad.

Movimiento de cuarzo suizo.
Cristal de zafiro resistente a arañazos.
Diámetro de la esfera:39,8 mm.
Caja de acero inoxidable; esfera blanca; función de día y cronógrafo.
Resistente al agua hasta 200 m: apto para buceo.

5. Swatch

La marca Swatch es parte de Swatch Group, fundada en 1983 por Nicolas Hayek. Los relojes de esta marca se destacan por su diseño simplista y refinado. El precio de estos relojes puede ir desde los $ 100 dólares hasta los $ 20000, habiendo un reloj para cada tipo de bolsillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
VOLVER ARRIBA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x