BLACK FREDAY 2020 OFERTAS DE RELOJES SMART WACHT

BLACK FREDAY 2020 OFERTAS DE RELOJES SMART WACHT GUIA DE COMPRA

Amazfit GTS y T Rex a precio de saldo y otros 13 smartwatch y pulseras actividad más de oferta en la semana del Black Friday

Ya sea para regalar esta Navidad, para probarlos o para aprovechar las ofertas y renovarlos, en este Black Friday vas a encontrarte con ofertas muy suculentas en pulseras de actividad y relojes inteligentes y aquí recopilaremos las mejores de las principales marcas. Tienes de todos los gustos, prestaciones y presupuestos con algo en común: estos wearables están más baratos de lo habitual.

APPLE WATCH SERIE 6

El nuevo reloj de Apple está unos 50 euros más barato en Amazon, donde encontramos la versión GPS de 40 mm por 379 euros y el de 44mm por 399 euros en Apple, con caja de aluminio y correa deportiva.

El modelo más ambicioso de Apple implementa novedades como la medición de la saturación de oxígeno y el altímetro, gracias a la incorporación de nuevos sensores. Como es habitual, integra un procesador nuevo más potente y eficiente que los anteriores.

COMPRAR EN AMAZON

Huawei Watch GT2 Pro

Prooo

El ambicioso y lujoso Huawei Watch GT2 Pro más barato que cuando estuvo de oferta de lanzamiento, de los 300 euros oficiales a 244 euros en Amazon, incluso mejor de precio que en la web oficial. Modelo premium con caja de titanio de 46 mm con pantalla de 1,39″ de cristal de zafiro, sensórica de lo más completa que incluye acelerómetro, giroscopio, geomagnético, presión, el nuevo de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+ (más preciso que los anteriores, según la marca) y medición de SpO2. Mantiene la vocación deportiva del resto de la saga, con más de 100 modos de entrenamiento, y su autonomía de aproximadamente dos semanas.

Precio:$ 156.99 + Sin depósito de tarifas de importación y envío GRATIS a Colombia Detalles

COMPRAR AQUI 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
VOLVER ARRIBA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x